Carrefour ha anunciado hoy que va a contratar a más de 6.700 personas en España para reforzar las puntas de trabajo que se producen en el periodo veraniego.
En un comunicado, fuentes de esta cadena de distribución han precisado que un 90 % de los contratados se integrarán en las plantillas de los hipermercados y el resto en supermercados y otras filiales de la compañía como agencias de viajes, gasolineras o servicios financieros.
Los nuevos colaboradores -han detallado- se incorporarán en puestos relacionados con la atención al cliente como las líneas de cajas, reposición, puntos de venta de productos frescos (carnicería, charcutería, frutería, panadería y pescadería) y en venta asistida de secciones como tecnología o electrodomésticos, entre otros.
Han avanzado que los candidatos a estos puestos de trabajo han de poseer "una clara orientación comercial y de atención al cliente y capacidad para trabajar en equipo".
Carrefour, que invita a los interesados a enviar a su web su currículum, ha asegurado que el perfil de las personas contratadas es muy variado, pero que habitualmente predominan los jóvenes demandantes de primer empleo y estudiantes.
Ya en 2016 la cadena de distribución contrató a más de 300 universitarios y para este año -ha añadido- tiene previsto la contratación de otros 300 para que desarrollen su carrera en Carrefour como mandos intermedios, gerentes o directores fruto de los acuerdos y convenios con Universidades de todo el país.
Carrefour España cerró el pasado año con una plantilla de unos 49.000 empleados.
ARA A PORTADA
Publicat el
17 de maig de 2017 a
les 17:59
Notícies recomenades
-
Diners
Pot fer fallida el sistema financer per la pujada de la rendibilitat dels bons?
-
Diners
Verdisseny tanca sense acord el període de consultes de l’ERO a la línia de cartonatge
-
Diners
La plantilla de Ficosa inicia una vaga contra l’ERO a la planta de Viladecavalls
-
Diners
Puig i Estée Lauder trenquen les negociacions per a una possible fusió
-
Diners
Circutor aborda els reptes i oportunitats de la transició energètica a l'empresa
-
Diners
La Cambra de Terrassa reuneix 32 empreses i entitats i més de 200 ofertes de feina a la fira ActiVallès