A falta de seis jornadas, el Handbol Terrassa se encuentra en posiciones de ascenso. Pese a haberse dejado dos puntos en su visita a la pista del Calella, uno de los equipos que transitan por la zona media de la tabla clasifixcatoria, el conjunto que prepara Jordi Valdivia continúa en una situación privilegiada para acabar entre los tres primeros.
Los egarenses son segundos con los mismos 36 puntos que acumulan los dos equipos que le siguen en la tabla, Parets y Sabadell Handbol. El líder, Cooperativa Sant Boi, continúa dos puntos por delante. El margen de error ha quedado ahora reducido, pero los de Valdivia continúan dependiendo de sí mismos para ascender.
Con la medida tomada
El Calella se presenta siempre, también esta vez, como un rival muy incómodo para los egarenses, especialmente en su pista. El encuentro comenzó con dureza. Ambos conjuntos salieron con defensas 6-0, cerrando los espacios con el pívot y dejando a las primeras líneas lanzar desde los nueve metros. El Callela comenzó mandando y alcanzó pronto una ventaja de dos goles. Al cuarto de hora, los egarenses mandaban, sin embargo, por 7 a 8. El meta egarense Albert Riera dio todo un recital de paradas en el primer tiempo, pero los egarenses alcanzaron el descanso perdiendo por 13 a 11. Mateo Navarro estuvo también muy bien bajo palos tras el descanso, en que la igualdad siguió siendo la tónica dominante. A falta de cinco minutos, el Terrassa mandaba por 20 a 22, pero le acabaron empatando.
ARA A PORTADA
Publicat el
12 d’abril de 2016 a
les 21:11
Notícies recomenades
-
Esports
Club de Campo-Egara i Complutense-Atlètic, semifinals femenines
-
Esports
L'Atlètic guanya per 1 a 3 al Barça i jugarà contra el Club de Campo les semifinals
-
Esports
Terrassa acull el lliurament de premis del Campionat de Catalunya de BMX Race 2026
-
Esports
“Ens van anul·lar els resultats de la passada Mitja”
-
Esports
Tot o res per a l’Atlètic Terrassa al Pau Negre
-
Esports
Jornada de comiats al Club Egara: Mariona Girabent, Maialen García i Berta Muñoz