Publicitat
Vallés

Seguirá habiendo mercadillo hasta nueva orden judicial

La juez de lo Contencioso Administrativo que lleva la demanda interpuesta por 24 de los 65 paradistas del mercadillo de los sábados -que se celebra en el polígono industrial de Can Trias- contra la resolución del Ayuntamiento de Viladecavalls de cerrarlo decidió ayer mantener la suspensión cautelar dictada el miércoles de la medida municipal.

Eso quiere decir que hoy habrá mercadillo en su ubicación y horario habituales y que seguirá siendo así mientras la juez no levante las medidas cautelares. Asimismo, la demanda interpuesta por los paradistas continúa su curso.

Salubridad y seguridad
La magistrada tomó esta decisión tras celebrarse en la mañana de ayer una vista oral entre las partes (paradistas y Ayuntamiento), en la que precisamente se tenía que decidir si se mantenía la suspensión cautelar de la decisión del Ayuntamiento (aprobada en el último pleno municipal por unanimidad) de suprimir el mercadillo, que el Consistorio quería hacer efectiva hoy mismo.

En el auto dictado ayer, la juez requiere al Ayuntamiento de Viladecavalls a adoptar las medidas que sean necesarias para el desarrollo del mercadillo en unas buenas condiciones de salubridad, higiene y seguridad.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top