Publicitat
Vallés

El Sant Cugat Fantàstic ofrece 15 largos, ocho en preestreno

Quince películas, ocho de ellas preestrenos, y otros tantos cortos de hasta once países forman parte de la programación de la tercera edición del Sant Cugat Fantàstic, que arrancó ayer y se prolongará hasta el domingo en los Cines Cinesa de Sant Cugat y en el entorno del Teatre-Auditori. " Verano rojo", la ópera prima del director mallorquín Carles Jofre, y el corto "Hoy me ha pasado algo muy bestia", de Iván Mulero, inauguraron ayer noche el certamen.

Otras cintas que se podrán ver en preestreno son la alemana "Mara i el portador del foc"; el film de animación japonés "El caso de Hana y Alice, y la película china que combina animación e imagen real "Monster Hunt", todas ellas para un público familiar.

Más preestrenos, pero esta vez no apto para niños: "Noctem", del mallorquín Marcos Cabota; el film "El ataud de cristal". del vasco Haritz Zubillaga; "Prevenge", de la británica Alice Lowe y "The Love Witch", de la norteamericana Anna Biller.

En paralelo, habrá un amplio abanico de actividades, como talleres infantiles; microteatro; un taller de maquillaje zombie; la muestra "Els viatjes de Tintín", charlas o un pasacalle zombie, entre otras propuestas.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top