Gracias a la instalación de dos gradas supletorias, se espera que el campo principal de las instalaciones del Club Egara acoja entre hoy y mañana a unas dos mil personas. Por segunda vez en la historia, sin embargo, tocará pasar por taquilla para presenciar los partidos decisivos por el título de Liga. Las entradas cuestan 15 euros, pero los niños de 6 a 12 años de edad pagarán 10. Se venden también localidades VIP a un precio de 60 euros, que incluye aparcamiento, cátering y una sala especial con televisión y todo tipo de comodidades. El Club Egara se vestirá de gala para acoger la geran fiesta del hockey español, que reunirá a los mejores jugadores y jugadoras. Se instalarán todo tipo de carpas en una suerte de "village", tanto de los patrocinadores como de comida y bebida. Además de los puestos de restauración, habrá también áreas de descanso. Se instalará un gran "videowall" que permitirá seguir en directo los cuatro partidos de semifinales de hoy y las dos finales de mañana.
Un torneo infantil
Como es habitual en las "final four" se celebrá un torneo paralelo infantil en que participarán los mismos equipos. Habrá también un amistoso entre la selección española +55 y un equipo de veteranos del Egara, así como un partido de Hockey Plus. Asimismo, la Federación Española ha querido aprovechar esta "final four" para realizar un homenaje a los integrantes de las tres únicas selecciones españolas que han logrado medallas de plata para el hockey en los Juegos Olímpicos. Mañana antes de la final saltarán al campo jugadores de los equipos subcampeones de Moscú'80, Atlanta'96 y Pekín'08.
ARA A PORTADA
-
Terrassa FAQS | Alerta per temps extrem i feina: què diu la llei sobre anar o no a treballar? Laura Massallé
-
-
Terrassa Mor Cristóbal Colón, premiat l'any 2025 a Terrassa amb el Reconeixement Cecot a la Personalitat Jordi Guillem
-
Terrassa El vi Terrassenc des de dins: així s'elabora la segona anyada a Can Font de Gaià Pilar Màrquez
-
Terrassa El clam per un Portal de Sant Roc més verd i sense pàrquing: “És un espai perfecte per omplir d’arbres” Alejandro García
Publicat el
17 de maig de 2019 a
les 21:38
Notícies recomenades
-
Esports
El Torneig Hockey Solidari supera ja els 200 inscrits
-
Esports
Tot obert per a la tornada de dissabte
-
Esports
El Terrassa FC passa de ronda a la Copa Federació
-
Esports
La Cursa Fanny Sallés espera arribar als 2.500 participants
-
Esports
El San Juan, primera cita per al Terrassa FC a la Copa Federació
-
Esports
Egara-Atlètic i Júnior-Terrassa, semifinals del Campionat de Catalunya de hockey