La aplicación gratuita EysaMobile para teléfonos móviles, que permite a los conductores realizar el pago on-line de la zona azul con dispositivos Android y Apple, ya está dispoinble en Sant Cugat. Con esta aplicación, descargable mediante la web www.eysamobile.com, el usuario puede pagar, aumentar el tiempo de estacionamiento, retirar el vehículo y pagar sólo por el tiempo real de estacionamiento sin necesidad de desplazarse hasta el parquímetro. Además, se reciben avisos cuando el ticket está a punto de finalizar, se puede ampliar desde cualquier lugar y, en el caso de multa para que el pago haya expirado, se puede anular la denuncia.
El teniente de alcalde de Urbanismo, Movilidad y Vivienda, Damià Calvet, explicó que "próximamente, los tickets del parquímetro tendrán un código QR, para que se puedan acumular los minutos que no has utilizado para hacer uso en otras ocasiones". Así pues, será un servicio más eficiente, cómodo y justo; sólo se pagará por los minutos consumidos.
Esta mejora está enmarcada dentro del sistema de gestión de la zona azul de Sant Cugat, el Smart Parking, implantado desde octubre con el objetivo de hacer más eficiente el aparcamiento, la movilidad y la promoción del comercio local.
ARA A PORTADA
Publicat el
29 de desembre de 2015 a
les 20:10
Notícies recomenades
-
Terrassa
Memòria d’una ciutat que va desafiar el franquisme: “Som millors que fa 50 anys”
-
Terrassa
El PSC denuncia el desbordament de contenidors durant el cap de setmana
-
Terrassa
La preparació per les PAU va més enllà de llibres: “Són importants, però no determinen tota una vida”
-
Terrassa
Alumnes que presenten solucions al món real
-
Terrassa
El Pla Educatiu d’Entorn celebra 20 anys a Terrassa
-
Terrassa
Taigua rep quatre certificacions ISO