La sala Ragnaröck acoge hoy el inicio de la gira de la formación Seventh Heaven Reloaded, antes de que el grupo parta para continuar su tour por Europa.
Se trata de una de las bandas con mayor proyección internacional, radicada en Catalunya. La formación tuvo una gran actividad durante los años 90 en Europa, y fue responsable de la gestación de Perfect Strangers- The Original Deep Purple Tribute Band en Europa.
La banda es especialmente conocida por sus adaptaciones de temas de rock de los 70, y también interpreta temas propios de funk, rock y jazz. Sus cinco integrantes proceden de Italia, Austria, Brasil y España.
La sala Ragnaröck está situada en la calle de Holanda, 5, de Can Parellada, y regentada por la Associació Músic Cultural Rock House Terrassa, creada hace un año con "la intención de ofrecer la oportunidad a grupos de música que están empezando de darse a conocer y facilitar un lugar donde poder hacerlo", explican sus responsables.
ARA A PORTADA
Publicat el
23 de febrer de 2017 a
les 19:24
Notícies recomenades
-
Terrassa
El bisbe d’Ègara destaca el missatge “d’encoratjament” del papa Lleó XIV després de la seva visita a Catalunya
-
Terrassa
Trajectòries diverses, un mateix batec de ciutat
-
Terrassa
Les matemàtiques marquen les PAU 2026: “No havíem pogut practicar aquest tipus d’exercicis”
-
Terrassa
La discoteca La Mansió desembarca al centre de Terrassa
-
Terrassa
Terrassa promou una campanya per no donar menjar als coloms i frenar la sobre població
-
Terrassa
Millora del paviment a la rambla de Francesc Macià