Un conductor dio positivo en consumo de cocaína tras verse implicado en un accidente de tráfico que tuvo lugar el miércoles en la avenida del Vallès.
El sistema 112 informó a la Policía Municipal a las 4.35 de la tarde: una persona había resultado herida, en principio leve, en la avenida del Vallès, junto a la calle de Jaén. Personal sanitario atendía ya al herido cuando llegaron los agentes locales. Una ambulancia lo llevó a MútuaTerrassa.
Los policías hablaron con el otro implicado, con el conductor del segundo vehículo. El individuo no portaba documentación personal. Le instaron a realizar la prueba de alcoholemia, que arrojó un resultado negativo. Pero los síntomas permitían deducir que aquel hombre había tomado alguna sustancia tóxica.
Tuvo que hacer la prueba de detección de drogas y para eso lo trasladó un coche patrulla a la Jefatura. Y el test dio un resultado positivo en cocaína. La Policía Municipal abrió diligencias penales al conductor y le cursó una denuncia administrativa: no tenía seguro.
ARA A PORTADA
Publicat el
05 d’abril de 2018 a
les 21:03
Notícies recomenades
-
Terrassa
La Pàjara presenta els seus nous vestits per a la colla
-
Terrassa
L'ACA impulsa un projecte per mesurar el cabal de la riera de les Arenes
-
Terrassa
El Gerro de Sant Jordi 2026 s’inspira en el Monument a la Bicicleta
-
Terrassa
Les obres per reposar les llambordes del carrer de la Unió comencen dilluns
-
Terrassa
Terrassa i Viladecavalls sol·liciten a la Generalitat l'adquisició del retaule gòtic de Santa Maria de Toudell
-
Terrassa
Macaco, Els Catarres i Els Amics de les Arts actuaran a la Festa Major 2026