Ca n'Anglada vivió con intensidad su Festa Major en la que hubo eventos y actos de todo tipo y para todas las edades. La música, el entretenimiento o el ocio, la gastronomía y el deporte fueron algunos de los elementos que configuraron unos festejos que gustaron mucho a los participantes.
El jueves comenzó todo con una actividad de cuentos para el público infantil. El viernes por la tarde fue el momento de una multitudinaria cercavila, con la inclusión de un buen númnero de grupos de la cultura popular terrassense. Por la noche, la Síndica de Greuges de Terrassa, Isabel Marquès fue la encargada del pregón. Y, para cerrar la jornada, un espectáculo de variedades, con música, show y magia.
Juegos tradicionales
El sábado por la mañana, se pudo disfrutar de una muestra de motos y coches antiguos, juegos tradicionales y populares y el grupo de payasos "Flaviol". Más tarde, llegó un aperitivo como reconocomiento a los mayores del barrio, amenizado con música, se pudo asistir a una degustación gratuita de migas y, posteriormente, se procedió a una barbacoa popular, en la calle de la Mare de Déu dels Socors.
Por la tarde, un clásico, la Cursa Popular, que llegó a la trigésimosexta edición. Y por la noche, un gran baile de gala, con la orquesta Krater al pie del cañón.
El domingo, tras la misa solemne de Festa Major, se cocinó una fabulosa paella tradicional. De aquí, se pasó a la noche, en la que las habaneras del grupo "Tela Marinera", con ron cremat. Las Collas de Federins y Bandolers, cerraron los actos.
ARA A PORTADA
-
Cultura i Espectacles Albert Pintó: "El gènere del terror és molt complicat. Saps si l'has cagat immediatament" Aketza Martín
-
Cultura i Espectacles Maria Verdoy, presentadora de televisió: "La meva vocació genuïna és el cinema" Aketza Martín
-
-
Terrassa VÍDEO | Uns 25 cotxes amb els vidres trencats i desperfectes al carrer de Granada de Terrassa Aketza Martín
-
Terrassa Espectadors atemorits i complaguts a Les 12 Hores Fantàstiques: "Gaudeixo de la violència i la sang al cinema" Aketza Martín
Publicat el
09 de juliol de 2018 a
les 20:30
Notícies recomenades
-
Terrassa
Saps on és... la campana que no vetlla una església?
-
Terrassa
Una arriscada persecució policial acaba amb tres policies municipals ferits i dos detinguts a Terrassa
-
Terrassa
El MNACTEC acull la II Jornada de Malalties Rares, Minoritàries, Ultraraes i Sense Diagnòstic de Terrassa
-
Terrassa
Terrassa celebra el Dia Mundial de les Persones de Talla Baixa
-
Terrassa
50 anys d'ensenyament a Terrassa de l'Escola l'Heura del Vallès
-
Terrassa
La parròquia de Sant Cristòfol de Ca n'Anglada celebra 70 anys