El ciclo de cine a la fresca que ha estado presentando durante el mes de julio el Museu Nacional de la Ciència i de la Tècnica de Catalunya (mNACTEC)
se cierra hoy con la proyección de "Blade Runner 2049", a las nueve de la noche, en el patio histórico del museo.
La película narra como, treinta años después de los acontecimientos que sucedían en el primer film, un nuevo blade runner descubre un secreto oculto que podría acabar con el caos que domina la sociedad. Ese nuevo blade runner, K (Ryan Gosling), hace un descubriiento que le lleva a iniciar la búsqueda de Rick Deckard (Harrison Ford), un blade runner a quien se perdió la pista hace 30 años. El film lo dirigió en 2017 Denis Villeneuve. Una de las particularidades de la cinta es su larga duración, dos horas y 43 minutos.
El precio de la entrada es de 2 euros y se recomienda reservar entradas previamente a través de la web. Las puertas del patio se abrirán a las ocho de la tarde, incluyendo servicio de bar.
"Blade Runner 2049" sella el ciclo de cine a la fresca del mNACTEC de este año, que ha incluido también la proyección de las películas "Figuras ocultas" y "Modern Times." En caso de lluvia, se prevé que las proyecciones se trasladen al interior de este museo ubicado en la Rambla.
ARA A PORTADA
Publicat el
18 de juliol de 2018 a
les 20:38
Notícies recomenades
-
Terrassa
El decret de les noves àrees de vianants, en vigor
-
Terrassa
Memòria d’una ciutat que va desafiar el franquisme: “Som millors que fa 50 anys”
-
Terrassa
El PSC denuncia el desbordament de contenidors durant el cap de setmana
-
Terrassa
La preparació per les PAU va més enllà de llibres: “Són importants, però no determinen tota una vida”
-
Terrassa
Alumnes que presenten solucions al món real
-
Terrassa
El Pla Educatiu d’Entorn celebra 20 anys a Terrassa