La formación política Vox ya está en Terrassa, tal como han dado a conocer sus responsables. Incluso tienen al cabeza de lista para las próximas elecciones municipales. Se trata del abogado Jesús Rodríguez Pachón, que es quien encabeza este proyecto político en nuestra ciudad, mientras que Alicia Tomás Martínez ocupa el cargo de secretaria general.
En el comunicado que Voz Terrassa ha hecho público, indica que "lamentamos y rechazamos que se nos califique como partido ultra, cuando nuestro empeño y lucha es defender a España, nuestra Constitución y democracia, siempre desde la igualdad de derechos y obligaciones, cuestiones que no compaten los partidos golpistas del PdeCAT, ERC y CUP". Añaden que "recientemente se ha consolidado nuestro partido en Terrassa con el apoyo de numerosos afiliados, ilucionados con un proyecto distinto de verdad, sin complejos y fiel a unos principios y valores cuyo pilar principal es la igualdad de todos los españoles".
El comunicado finalizado indicando que "lucharemos por nuestra ciudad y desde ella por supuesto para hacer España grande otra vez".
ARA A PORTADA
-
-
-
Terrassa VÍDEO | Polèmica al Roc Blanc per un operatiu per eliminar senglars en ple parc urbà: "Una escena que no oblidarem" Joan Muñoz
-
Terrassa Un nou pas en la defensa del retaule gòtic de Santa Maria de Toudell Alejandro García | Joan Muñoz
-
Terrassa Terrassa destina prop de 740.000 euros a renovar l'asfalt en vuit punts de la ciutat Pilar Màrquez
Publicat el
19 de novembre de 2018 a
les 20:20
Notícies recomenades
-
Terrassa
La festa major de Can Gonteres omplirà el barri d'activitats durant tot el cap de setmana
-
Terrassa
El PSC reclama més actuacions per aturar l'incivisme i la inseguretat
-
Terrassa
Terrassa retira més de vuit tones de residus amb fibrociment de l'entorn natural des del 2024
-
Terrassa
Dos advocats de Terrassa, amb 200.000 seguidors, publiquen un llibre per ajudar la ciutadania a no "liar-la" amb els seus drets
-
Terrassa
La CUP descarta presentar-se a les eleccions de Terrassa del 2027: "Tornem als orígens i al carrer"
-
Terrassa
La candidatura de la Seu d’Ègara a la Unesco centra la visita de la consellera Sònia Hernández