Una oleada de incendios ha dejado un rastro de destrozos en contenedores de basuras y en vehículos estacionados en el término de Terrassa. Los fuegos quemaron el martes y ayer, al menos, once recipientes de recogida y cuatro coches en Can Roca y Sant Llorenç.
El primer aviso llegó a los bomberos el martes, día de Año Nuevo, a las 7.40 de la mañana. Un incendio devoraba contenedores de residuos en la avenida de Lacetània, junto a la calle del Estatut. Las llamas no sólo quemaron las unidades de recogida de basura (tres en total); afectaron también a tres vehículos estacionados cerca de los contenedores y a un banco. Dos dotaciones de Bombers trabajaron en la extinción de ese fuego, pero cinco minutos después debieron actuar en otro muy cerca del primer punto: un segundo incendio destruyó una hilera de cinco recipientes en la calle de la Forja.
Ayer, a las 4.20 de la madrugada, un fuego quemó tres contenedores y el lateral de un Seat Ibiza en la calle del Morral del Llop.
ARA A PORTADA
- Javier Llamas
- Redactor al Diari de Terrassa
Publicat el
02 de gener de 2019 a
les 21:31
Notícies recomenades
-
Terrassa
Comencen alguns talls de trànsit per obres a Terrassa
-
Terrassa
Un nou pas en la defensa del retaule gòtic de Santa Maria de Toudell
-
Terrassa
La festa major de Can Gonteres omplirà el barri d'activitats durant tot el cap de setmana
-
Terrassa
El PSC reclama més actuacions per aturar l'incivisme i la inseguretat
-
Terrassa
Terrassa retira més de vuit tones de residus amb fibrociment de l'entorn natural des del 2024
-
Terrassa
Dos advocats de Terrassa, amb 200.000 seguidors, publiquen un llibre per ajudar la ciutadania a no "liar-la" amb els seus drets