Publicitat
Terrassa

“Soy muy afortunada, ya tengo trabajo fijo”

Una de las alumnas que se graduará este curso en Gestión de Empresas y Distribución por la Escodi y la UB es Clara Vilaseca Hoyas, de 24 años, de Terrassa. Clara se considera una persona afortunada porque ha combinado estudios y trabajo desde siempre, una opción que eligió desde el inicio. Actualmente, trabaja en el departamento de ventas de la empresa Tous con contrato fijo.

¿Porqué escogió estos estudios?
Cuando finalicé el bachillerato en el Institut Montserrat Roig opté por el ciclo de FP de grado superior en Comercio y marketing. Me gustó y decidí empezar la carrera en la misma área. La alternativa se adecuaba a mi voluntad porque el grado en Gestión de Empresas en Comercio y Distribución me permitía aunar tres especialidades: ventas, marketing y publicidad y el trato con el cliente.

¿Está satisfecha?
Sí, ya lo creo. Desde el inicio de los estudios superiores me propuse, además, trabajar en el sector en el que me formaba. Y el resultado ha sido muy positivo aunque ha habido momentos complicados para compaginar ambas cosas. He tenido que hipotecar horas de ocio pero me ha compensado mucho. Primero trabajé en la empresa Biba y después en Tous. En Tous empecé con un periodo de prácticas y llevo dos meses con un contrato fijo. Actualmente estoy en el departamento de productos y previsión de ventas.

¿Le gusta su trabajo?
Sí. Me considero una persona afortunada porque es muy difícil hallar un puesto de trabajo fijo. Pero yo tenía claro que quería llegar a la graduación con experiencia previa porque había más posibilidades de inserción laboral.

¿Qué aficiones tiene?
Me encanta la montaña, subir a la cima. Y, por supuesto, compartir actividades con mis amigos y la familia. Ahora que he finalizado mis estudios y tengo trabajo fijo me relajaré un poco, de forma que podré recuperar todo lo que me gusta hacer en mi tiempo libre. Otra de las cosas que me gusta es la moda.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top