Sabía desde muy niño que le gustaba el comercio y el trato con las personas. Oriol Beas, de 25 años, llegó al sector de la mano de su padre que es comerciante y regenta un puesto de venta de castañas en Manresa. "Empecé pronto a trabajar, a los 16 años, ayudando a mi padre. Estoy contento porque todos los trabajos te aportan y llenan tu mochila personal y profesional". Se graduó en Escodi en 2017 y actualmente trabaja en el departamento de marketing del centro comercial Gran Vía 2.
¿Cómo llegó a Escodi?
A través de haber cursado el ciclo de FP de grado superior en Comercio y marketing en Manresa. El tema del marketing me atraía y pensé que era una formación con buena salida. La verdad es que no me ha decepcionado para nada. Al contrario. El grado que imparte Escodi es muy práctico porque los profesores, al ser profesionales del sector en su mayoría, hablan el mismo idioma del mercado. Por tanto, la transición del aula a la empresa es mucho más fácil para nosotros.
¿Fue difícil hallar trabajo?
Mi entrada al mundo laboral fue curiosa. Me presenté a una oferta y quedé el segundo. Así que me fuí a Londres con la idea de permanecer allí un año y aprender bien el inglés. Y pasó que estando allí, cuando apenas llevaba un mes y medio, me llamaron de la misma empresa y me propusieron un puesto en el departamento de marketing de Gran Vía 2 de Barcelona. Pasé las pruebas y me aceptaron.
¿Está cómodo?
Sí. Hago tareas de comunicación y marketing y tengo responsabilidades. Y esto hace que cada día sea un pequeño reto muy motivador.
¿Qué aficiones tiene?
El cine, la música y los parques temáticos.
ARA A PORTADA
-
-
-
Reunió entre l'Ajuntament i els veïns de la Cogullada per millorar la mobilitat i la recollida de residus Redacció
-
Nova temporada de la FACT a Terrassa: Xiula, Ara Malikian, Llach i "Cançó d'amor i de guerra" Javier Llamas
-
Les matemàtiques marquen les PAU 2026: “No havíem pogut practicar aquest tipus d’exercicis” Arnau Fort
Publicat el
07 de juny de 2019 a
les 21:34
Notícies recomenades
-
Terrassa
Montse Alcaraz serà la pregonera de la Festa Major de Terrassa 2026
-
Terrassa
La discoteca La Mansió desembarca al centre de Terrassa
-
Terrassa
Terrassa promou una campanya per no donar menjar als coloms i frenar la sobre població
-
Terrassa
Millora del paviment a la rambla de Francesc Macià
-
Terrassa
Aquestes són les activitats programades per a la festa major del barri de Vallparadís
-
Terrassa
VÍDEO | Converses entre premiats que no haurieu imaginat: Berta Abellan i Francesc Mauri