Publicitat
Terrassa

Mañana, primera Baixada d’Andróminas

La AVV de Sant Pere Nord se ha volcado este año en una fiesta mayor que sube el listón de la diversión e incorpora tres novedades destacadas.

La primera, una exposición de vehículos en miniatura el sábado (mañana y tarde en el centro cívico President Macià) que mostrará coches, camiones, furgonetas e incluso grúas procedentes de distintos puntos de España.

El mismo sábado, a las 18,30h, se celebrará la primera Baixada d’Androminas por la calle Provenza. Ya hay corredores y "vehículos" inscritos, aunque el registro está abierto hasta última hora.

La tercera novedad de la fiesta es la exhibición nocturna de drones que la Associació Radio Control Terrassa hará el sábado a las 22 horas en el Parc de la República.

Al margen de las novedades, la fiesta programa actuaciones musicales de distintos estilos -el viernes, pop-rumba con "Mamba Sonora", el rock de "Neutral" y el sábado verbena y baile con "Remember Show" – y un pregón que este año correrá a cargo de la Síndica Municipal de Greuges, Isabel Marquès.

Para hacer frente al calor, el sábado a las 13h fiesta holli y el domingo a la misma hora Festa de la Escuma. Y si hay hambre, el sábado a las 21h botifarrada popular.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top