La empresa encargada de la recogida de la basura y la limpieza viaria en Sabadell, Smatsa, ha presentado una denuncia ante el ataque vandálico que han recibido recientemente sus vehículos. Según apuntó ayer martes en un comunicado, varios vehículos del servicio de recogida de la basura y la limpieza viaria aparecieron con las ruedas pinchadas en los últimos días, afectando a unidades que se encuentran estacionadas en las proximidades de la sede central en Sabadell.
Del mismo modo, la empresa apunta que también se ha visto afectado por actos de vandalismo el vehículo de trabajo del responsable del servicio de limpieza viaria, que se encontraba estacionado cerca de su domicilio personal.
Los hechos suceden tras el conflicto abierto con el Ayuntamiento, de la aparición de pintadas en las instalaciones, así como de pegatinas con lemas atacando a la empresa y la creación de una plataforma en defensa de los trabajadores y en contra de la directiva.
ARA A PORTADA
Publicat el
30 de gener de 2019 a
les 11:10
Notícies recomenades
-
Comarca
Dos ferits greus, un de menys greu i un de lleu arran d'una explosió a una joieria
-
Comarca
El curs escolar s'iniciarà al Vallès amb més de 167.000 alumnes inscrits
-
Comarca
VÍDEO | Un incendi de la vegetació del voral de la C-58 obliga a tallar el sentit Terrassa
-
Comarca
Aliança Catalana aterra al Vallès entre crits de "fora feixistes"
-
Comarca
La Fundació Banc Sabadell i Impulsa col·laboren per a becar estudis d’FP
-
Comarca
Dos detinguts a Sant Cugat per integrar un grup criminal dedicat al furt i a l'estafa bancària