El Handbol Terrassa se mantiene líder tras imponerse en esta decimoctava jornada por cuatro tantos de diferencia (22-26) en Girona ante el GEiEG. Los de Jordi Valdivia disputaron también su partido aplazado correspondiente a la decimosexta jornada, en que cayeron por 29 a 24 en la pista del BM La Roca "B". Tras estos dos resultados, los egarenses continúan como líderes de la categoría, con los mismos 28 puntos que el segundo clasificado, el Parets, y con uno más que el tercer clasificado, el Cooperativa Sant Boi.
El encuentro disputado en Girona comenzó con un ritmo muy lento, con las defensas imponiéndose a los ataques. Al descanso, los gerundenses mandaban por un pobre 9 a 8. La situación cambió en la segunda mitad, en que un parcial de 2-6 permitió al Handbol Terrassa situarse con un 11 a 14 favorable. No abandonaron los egarenses la ventaja en el marcador.
GEiEG. Sallent, Rodríguez (1), Sanz (5), El Haronni (2), Palomino, Pi, Rodríguez (2), Eusebio (8), Oteo (1), Aymerich (2), Marchante (1), Iza, El Ghaeri y Bañeras.
HANDBOL TERRASSA. Mateo Navarro, Martínez (1), Joel Navarro (2), Guardeño, Riera, Martínez (2), Adrián Bonilla (3), Alejandro Bonilla (5), Lara (2), Raya (2), López (4), García (3), Güizo y Domingo (2).
ARA A PORTADA
Publicat el
23 de febrer de 2016 a
les 19:52
Notícies recomenades
-
Esports
L’All Star converteix l’Sferic en una gran festa del bàsquet
-
Esports
La premsa torna a passar per damunt dels polítics
-
Esports
Helena Oma, campiona del torneig de bàsquet 3x3 de Bucarest
-
Esports
Saúl Granados jugarà la temporada vinent al CN Terrassa
-
Esports
El CN Terrassa incorpora la internacional australiana Alice Williams
-
Esports
Bru Roset torna a guanyar la Cursa de Festa Major