El deporte egarense contará con ocho representantes en la decimoctava edición de los Juegos Mediterráneos que se celebrarán entre hoy y el día 1 de julio en la ciudad de Tarragona. Los Juegos, que cuentan con el reconocimiento del Comité Olímpico Internacional, reunirán a unos 4.000 deportistas de 26 nacionalidades, que competirán en 33 disciplinas deportivas.
El CN Terrassa participará con cinco nadadores y un waterpolista. Se trata de Albert Puig, Melani Costa y Carmen Herrero y los paralímpicos Sarai Gascón y José Antonio Marí. En waterpolo competirá el recién fichado Alberto Barroso. Pero habrá otros dos waterpolistas más: Álvaro Granados (CNA Barceloneta) y Paula Leitón (CN Sabadell).
Puig, Costa y Herrero afrontarán las pruebas de natación en el Centre Aquàtic Campclar entre este sábado y el próximo lunes 25. El primer egarense en lanzarse al agua será Albert Puig, que nadará mañana los 200 metros estilos.
Otros representantes
Este domingo entrarán en acción Costa y Herrero. La mallorquina afrontartá los 200 libre, mientras que la madrileña participará en los 50 mariposa. Costa competirá también el lunes en los 400 metros libre y podría tomar parte con la selección española en alguno de los relevos, cuya composición no está todavía definida. El programa contempla los 4x100 y 4x200 libre y los 4x100 estilos. Gascón y Marí, por su parte, nadarán el lunes los 100 libre S10 en natación adaptada.
En la competición de waterpolo, Álvaro Granados y Alberto Barroso, recientemente incorporado por el CN Terrassa del Sant Andreu forman parte de la selección masculina, que jugará la primera fase ante Turquía, Grecia e Italia. En la selección femenina, que se medirá a Grecia y Portugal, estará presente Paula Leitón, del CN Sabadell.
ARA A PORTADA
-
Terrassa Jordi Ballart: "Hem de ser protagonistes d'aquest futur, no simples espectadors" Jordi Guillem
-
Terrassa La tempesta de calamarsa sorprèn Terrassa: "Pedres com a monedes de dos euros" Jordi Guillem
-
Terrassa Baralla a l'estació del Nord de Terrassa: Ferit al cap i detingut després d'una persecució fins a la Rambla Jordi Guillem
Publicat el
21 de juny de 2018 a
les 20:33
Notícies recomenades
-
Esports
L'equip masculí espanyol derrota Irlanda per 3 a 1 i es classifica
-
Esports
La selecció femenina avança fins a la segona ronda del Mundial
-
Esports
El Terrassa FC s'endú el derbi contra el San Cristóbal a l'Estadi Olímpic
-
Esports
Abel Recordà, quart del món a Suècia
-
Esports
La selecció femenina sub-18 de waterpolo venç a la Xina i passa com a primera de grup
-
Esports
El San Cristóbal incorpora a Baba Coulibaly, jugador que estava a prova