El Sferic logró una convicente victoria en su estreno en la Liga, superando a un Vilatorrada incómodo que en los dos primeros cuartos planteó muchas dificultades. El conjunto local supo hacer frente a los momentos complicados del encuentro, demostrando una solvencia prometedora en la gestión del partido.
Empezó el Sferic con algunas dudas en su juego, poco acertado en la faceta ofensiva ante un rival que acertó en el lanzamiento. El Vilatorrada logró una máxima renta de siete puntos en el primer tiempo (8-15), aunque una buena respuesta del Sferic niveló la situación al final del mismo: 17-18. El Sferic fue por detrás en el marcador durante buena parte del segundo parcial, pero no le perdió la cara al encuentro pese a que su rival contestaba sus acercamientos con buenos porcentajes en el tiro.
Superioridad local
Tras el 39-38 del descanso, el Sferic dio un paso adelante y tomó la iniciativa (51-40). Su ataque mejoró sensiblemente llegando al final de este período con una renta de once puntos (62-51). En el último período, los locales estuvieron muy acertados en el lanzamiento (anotaron 12 triples en el partido) y no permitieron la recuperacion de un Vilatorrada que se llegó a situar a seis puntos, aunque ya no pudo forzar más la situación ante un Sferic que llegó al final con el escenario controlado.
SFERIC, 81
Sánchez (7), Herrero (3), Vidal (6), Pons (11), Vilavella (19), cinco inicial, Galán (8), Martínez (6), González (11), Aguilera (4), Cerdán (6) y Revert.
CB VILATORRADA, 72
Zafra (4), Solernou (19), Belmonte (11), Ayala (11), Fornells (9), cinco inicial, Acuña, Algue (13), Vila (2), Oliva y Llull (3).
Árbitros. Martín y Poti.
Parciales. 17-18, 39-38, descanso, 62-51, 81-72.
ARA A PORTADA
Publicat el
01 d’octubre de 2018 a
les 21:35
Notícies recomenades
-
Esports
L’All Star converteix l’Sferic en una gran festa del bàsquet
-
Esports
La premsa torna a passar per damunt dels polítics
-
Esports
Helena Oma, campiona del torneig de bàsquet 3x3 de Bucarest
-
Esports
Saúl Granados jugarà la temporada vinent al CN Terrassa
-
Esports
El CN Terrassa incorpora la internacional australiana Alice Williams
-
Esports
Bru Roset torna a guanyar la Cursa de Festa Major