La Policía Nacional ha detenido en Córdoba a una mujer de mediana edad después de que en la casa en la que vivía, ubicada en el casco histórico de la ciudad, los agentes encontraran el cadáver de un hombre.
Fuentes cercanas a la investigación, que está bajo secreto de sumario, han informado a Efe de que el hallazgo del cadáver se produjo ayer en una vivienda situada en la Plaza de la Fuenseca, número 3.
El cuerpo presentaba síntomas de descomposición, por lo que podría llevar tiempo en la vivienda de la detenida.
Aunque aún no se ha identificado el cadáver, las mismas fuentes han informado de que, desde hace unas semanas, hay una denuncia interpuesta por la desaparición de un joven que podría ser el fallecido.
Está previsto que la detenida pase a disposición judicial en las próximas horas, mientras se dilucida la causa de la muerte del hombre a través de la autopsia.
ARA A PORTADA
Publicat el 04 de febrer de 2017 a les 13:58
Notícies recomenades
-
Catalunya / España Detecten un possible míssil sobrevolant
-
Catalunya / España TV3 vuelve a liderar marzo con la mejor audiencia de los últimos 9 años
-
Catalunya / España La llegada de turistas extranjeros crece en Catalunya un 1,4 % en febrero
-
Catalunya / España Detenidos once menores por agresión sexual y abusos a otra menor en Tarragona
-
Catalunya / España Un niño burbuja se cura gracias a ser diagnosticado con la prueba del talón
-
Catalunya / España Los muertos en accidentes disminuyen un 28 % en lo que va de año en Cataluña