Los Mossos d'Esquadra han detenido a once personas, integrantes de dos ramas de una organización criminal establecida en Barcelona, que traficaban conjuntamente con drogas sintéticas. Éstas eran usadas en el ambiente nocturno de la capital catalana.
El valor de las drogas sintéticas intervenidas (entre ellas dosis de metanfetamina en cristal y polvo, además de éxtasis y de algunos gramos de cocaína) asciende a unos 190 mil euros, según ha informado hoy la Policía de la Generalitat.
En el transcurso de la operación, realizada el pasado 8 de octubre, en la que se registraron siete pisos del Eixample y uno del distrito de Sants, los agentes arrestaron a once miembros de las dos organizaciones, de edades comprendidas entre los 30 y los 50 años, y de nacionalidades española, brasileña, dominicana y francesa.
ARA A PORTADA
-
-
L’Ajuntament ja estudia com invertir els 3 milions d’euros per a la millora d’escoles públiques Redacció
-
"El nostre tresor és el comerç local": la segona Fira Pirata del Roc Blanc amplia les activitats familiars Pilar Màrquez
-
Terrassa es bolca en la quarta Magic Line per investigar la histiocitosi: "Cada pas compta" Pilar Màrquez
-
La plaça Nova acollirà la Culturassa 2026 que homenatjarà el 45è aniversari del Drac i els Diables Joan Muñoz
Publicat el
11 d’octubre de 2018 a
les 10:36
Notícies recomenades
-
Catalunya / España
Detecten un possible míssil sobrevolant
-
Catalunya / España
TV3 vuelve a liderar marzo con la mejor audiencia de los últimos 9 años
-
Catalunya / España
La llegada de turistas extranjeros crece en Catalunya un 1,4 % en febrero
-
Catalunya / España
Detenidos once menores por agresión sexual y abusos a otra menor en Tarragona
-
Catalunya / España
Un niño burbuja se cura gracias a ser diagnosticado con la prueba del talón
-
Catalunya / España
Los muertos en accidentes disminuyen un 28 % en lo que va de año en Cataluña