Publicitat
Esports

Claudia Villalba logra el título catalán absoluto

La gimnasta Claudia Villalba, del Club Gimnàstic Terrassa, se ha proclamado campeona de Catalunya absoluta. Villalba cumple su primer año en la categoría júnior y ha demostrado su magnífica evolución en la competición disputada en Vic. La egarense conquistó la primera plaza en Nivel 9 y el título absoluto, sumándose a la larga lista de campeonatos de Catalunya que el Gimnàstic ha obtenido en los últimos años. En su misma categoría, Clara Navarro finalizó quinta.

En la categoría Base 5 mayores, Laia Xinyué Marles se alzó con el primer lugar del campeonato, mientras que Lucía López alcanzó la medalla de plata en Via Olímpica nivel 3. Por su parte, Paula Flores acabó sexta en Base 6, Naiara López fue décima en Base 3 y en Via Olímpica nivel 4 Alma Freixes acabó octava, Irene Ambrosio fue décima y en nivel 1 Laura García se hizo con el noveno lugar.

Título de Oriol rifà
Por lo que hace referencia al capítulo masculino, Oriol Rifà se proclamó campeón de Catalunya de nivel 7 (infantil), lo que le proyecta como una de las principales promesas de la gimnasia local. Por aparatos, logró el oro en anillas, la plata en barra fija y el bronce en el caballo de arcos y en suelo. En la misma categoría, Mika Servián logró la plata en arcos. Por equipos, el Gimnàstic conquistó la medalla de bronce con estos dos gimnastas y Pol Muñoz.

Álvaro Clemente también subió al podio en suelo en nivel 6, alzándose con la medalla de bronce. En nivel 3, Pau Messeguer logró tres medallas: plata en caballo de arcos y anillas y bronce en barra fija.

Por otra parte, el Gimnàstic ha participado en la cuarta fase del Campeonato de Catalunya de trampolín, disputada en Barcelona. Destacó el primer lugar obtenido por Júlia Juárez en Nivel 2B de mini-tramp. Aleix Campillo fue segundo en nivel 1B de mini-tramp y de trampolín, mientras que Enric Miró acabó en la segunda posición de nivel 1A de trampolín.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top