Publicitat
Diners

El jurado de los Premios Lamp integra a diseñadores de prestigio

La organización de los Premios Lamp 2019, que impulsa la empresa terrassense Lamp, especializada en iluminación, ha dado a conocer a cinco de los miembros que conformarán el jurado de la próxima edición de este prestigioso certamen. Se trata de los diseñadores Roger Narboni, Uno Lai, Paul Nulty, Aleksandra Stratimirovic y Pascal Chautard. Roger Narboni es prestigioso diseñador de iluminación francés nacido en 1953. Fundó el estudio de diseño de iluminación Concepto cerca de París en 1988. Inició en 1987 una nueva disciplina conocida como Iluminación urbana y ha realizado más de 130 planes maestros de iluminación y numerosas iluminaciones urbanas, arquitectónicas y de paisajes en Francia y en el extranjero, algunas de las cuales con premios y reconocimientos internacionales.

Por su parte, Uno Lai es un reconocido diseñador y artista de iluminación taiwanés. La sensibilidad que envuelve los diseños de Lai se debe a su amplia formación profesional, que incluye la fotografía, el diseño teatral y el diseño de interiores. Todas estas influencias han contribuido a potenciar su espíritu creativo, lo que ha llevado a Lai a concentrar su energía y conocimiento en el diseño de iluminación. En 2005, Lai logró completar su visión creativa de compartir el poder de la luz con el mundo con la creación de Unolai Lighting Design en Nueva York.

Paul Nulty (Reino Unido) realiza un diseño de iluminación arquitectónica ligero e intenso, reconocido con varios galardones y una amplia cartera de clientes del sector comercial, hotelero, residencial y minorista. Esta empresa celebra este año su séptimo aniversario y, con oficinas en Londres, Dubái y Beirut, se ha ganado rápidamente una reputación por sus conceptos de diseño creativos y respetuosos, que constantemente ponen a prueba suposiciones y profundizan en nuevas técnicas más eficientes energéticamente y rentables económicamente. Su fundador, Paul Nulty, inició su carrera en el sector del diseño hace dieciocho años.

Del mundo del arte
Aleksandra Stratimirovic (Suecia) es miembro activo del mundo del arte y la iluminación, y cuenta con una experiencia de más de 20 años en el sector. Ha recibido varios premios nacionales e internacionales por su obra. Pascal Chautard es un diseñador de iluminación que dirige LLD Limari Lighting Design, una galardonada empresa independiente de diseño de iluminación con sede en Chile. Pascal empezó a trabajar con la luz en 1986 en iluminación teatral en París, fundó LLD en 1993 y se centra principalmente en proyectos arquitectónicos, urbanos y museográficos.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top