El CN Terrassa "B" sumó una victoria vital ante un rival directo como el Sant Nicolau. Las chicas de Edu Guindo firmaron un gran encuentro en todas las facetas del juego y además tuvieron la capacidad de sobreponerse a los momentos complicados que el partido les planteó. Tras un inicio muy parejo, el CN Terrassa empezó, en el segundo parcial, a marcar territorio. Ahí, las egarenses cogieron por primera vez una ventaja significativa, gracias a un parcial al inicio de dicho cuarto de 0 a 9. Las locales empezaron a presionar muy intensamente a un Natació que perdió nivel, acabando el cuarto con empate a 31. Pero igual que en el segundo acto, las de Guindo hicieron una muestra de madurez impropia de su juventud y volvieron a dar otro golpe al Sant Nicolau. El CN Terrassa pasó en ese tramo de encuentro del 31 a 31 a un favorable 33 a 40 que ya no dejaría escapar.
En el último parcial, las visitantes se resguardaron en defensa y se hicieron fuertes en el juego interior, algo que resultó totalmente clave durante todo el partido.
CE SANT NICOLAU "B" 48
CN TERRASSA "B" 57
CE SANT NICOLAU "B". B. Costa (9), Cornet (2), Rebull (3), Lecha (4) y Germà (7), cinco inicial, Vallhonrat (10), Herrero, Díaz (10), M. Costa (3).
CN TERRASSA "B". Gómez (8), Nieves (12), Giménez (2), Sánchez (9) y Ramiro (5), cinco inicial, Muñoz (1), Gil (2), López (4), Pascual (8), Amposta (6) y Perarnau.
Árbitro. Jerez.
Parciales. 15-18, 31-31, descanso, 36-45, 48-57.
ARA A PORTADA
Publicat el
06 de novembre de 2017 a
les 21:25
Notícies recomenades
-
Esports
El Terrassa FC cau contra un Sant Andreu amb més rodatge
-
Esports
Espanya derrota Alemanya i té les semifinals del Mundial a tocar
-
Esports
L'equip masculí espanyol derrota Irlanda per 3 a 1 i es classifica
-
Esports
La selecció femenina avança fins a la segona ronda del Mundial
-
Esports
El Terrassa FC s'endú el derbi contra el San Cristóbal a l'Estadi Olímpic
-
Esports
Abel Recordà, quart del món a Suècia