El primer partido del año puso en bandeja al Matadepera un reto de doble filo: ganar al líder, un rival directo en la zona alta de la clasificación, en el encuentro más complicado del curso. Ante la exigencia del encuentro, los locales se vieron superados en el marcador final, aunque después de cuajar un buen encuentro en todos los sentidos.
El Matadepera cedió ante el Sant Fruitós en un encuentro de alta tensión y que pudieron ganar pese a la superioridad visitante. Al descanso, los locales caían 18 a 35. En el segundo tramo de segunda mitad, el Matadepera se lanzó a por su rival y tuvo en sus manos igualar el encuentro, pero le faltó tiempo para conseguirlo.
Iman CB Matadepera, 57
M. Tàpia (8), Líndez (11), J. Burgués (7), Rodríguez(6) y Aguilar (9), cinco inicial, Carreto (4), Coello, Moreno (10), Gómez (2), O. Tàpia, Pagés y Burgués.
Sant Fruitós, 64
S. Soler (1), Canal (3), Martínez (17), Requena (11) y Tolo (5), cinco inicial, Pol (7), Clotet (5), J Soler (6), M. Soler (9) y Soldado.
Árbitros. Egea y Reguant
Parciales. 5-17, 18-35, descanso, 36-55, 57-64.
ARA A PORTADA
Publicat el
14 de gener de 2019 a
les 21:05
Notícies recomenades
-
Esports
Cinc reforços més per al Terrassa FC
-
Esports
El CTT Els Amics puja a la Divisió d’Honor femenina
-
Esports
Una trajectòria que s’ha de fer valdre
-
Esports
Tres finals de lliga en els tres últims anys
-
Esports
L'Egara 1935 es proclama campió de la Divisió d'Honor "B"
-
Esports
Un demolidor segon quart del Club de Campo a la final condemna l'Atlètic