El Sferic cedió en casa ante el Ramón Llull, acumula seis jornadas sin ganar y a falta de siete compromisos queda a cuatro partidos de la permanencia directa.
Ante el Ramón Llull los de Álvaro Fernández volvieron a caer en los mismos errores que en otros encuentros. Además, esta vez, no encontraron el acierto de otras ocasiones en ataque, errando situaciones muy claras en lanzamientos liberados.
Eso fue mermando poco a poco la moral de un Sferic que debe encontrar rápido la solución a sus problemas si no quiere verse abocado a una situación aún peor. Pese a la derrota final, los egarenses tuvieron opciones en todo momento. Al final del primer cuarto perdían por solo tres puntos, una distancia asequible para un conjunto con facilidad para anotar con el Sferic.
Cada vez más complicado
Pero en el segundo cuarto, algunos errores propios ayudaron al Ramón Llull a hacer crecer dicha distancia hasta llegar a los ocho puntos en el intermedio: 31-39. En el tramo final, los locales intentaron recortar esta distancia, pero el poco acierto ofensivo (solo anotaron 57 puntos), les condenó.
Con ello, el Sferic tiene la próxima semana la complicada misión de sacar un resultado positivo en la complicada pista de un Sant Quirze que se encuentra en un buen momento, ocupando la quinta posición. Una victoria, seria vital para empezar a cambiar la dinámica hasta final de temporada.
SFERIC APLIDIUM, 57
Sánchez (4), Martínez (9), Pons (14), Vilavella (14) y Aguilera (6), cinco inicial, Galán (4), González, Campos y Cerdán (6).
CB RAMÓN LLULL, 69
Vázquez (10), Espinosa (4), Cesari (21), Rozas (10) y Gómez (2), cinco inicial, Fernández (11), Cavero (3), Mateo (6), Argemí (5) y Vila (2).
Árbitros. Ibars y Riera.
Parciales. 17-20,31-39, descanso, 40-47, 57-69.
ARA A PORTADA
Publicat el
11 de març de 2019 a
les 21:23
Notícies recomenades
-
Esports
L'Espanya-Bèlgica del Mundial es podrà veure en una pantalla gegant a Ca n'Anglada
-
Esports
Itàlia domina el Trofeu Internacional Ciutat de Terrassa
-
Esports
L’All Star converteix l’Sferic en una gran festa del bàsquet
-
Esports
La premsa torna a passar per damunt dels polítics
-
Esports
Helena Oma, campiona del torneig de bàsquet 3x3 de Bucarest
-
Esports
Saúl Granados jugarà la temporada vinent al CN Terrassa