Publicitat
Terrassa

Nueva oferta: una máquina para cortar el pelo con perfilador

Diari de Terrassa lanza una nueva promoción: una máquina cortacabellos de la marca Taurus, con perfilador incluido, y a un precio llamativo: 16,95 euros, más los cupones correspondientes. El precio habitual de venta al público es de 24,95 euros.

Este diario publicará cada día en su portada un cupón de esta promoción, válida hasta el 31 de agosto hasta el fin de existencias. Quienes quieran participar en la oferta pueden recortarlo y pegarlo en el boleto. Cuando este esté completo, con dos cupones de día laborable y uno de sábado, el cliente podrá descambiar la papeleta por el producto, al precio indicado. La entrega se realizará en la oficina de este rotativo, en el número 14 de la calle del Puig Novell. Los suscriptores podrán conseguir la máquina sin necesidad de acumular los cupones por un precio especial: 14,95 euros.

El cortacabellos es de acero inoxidable y cuenta con un bote de aceite lubricante y tres peines, dos de ellos peines-guía. Está dotado de cable de alimentación, cepillo de limpieza y ajuste de hoja de 1,8 y 0,8 milímetros. El perfilador es multifuncional, con hojas de acero inoxidable y cinco accesorios.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top