El humorista y presentador Andreu Buenafuente será el próximo mes de septiembre el pregonero de las Fiestas de la Mercè de Barcelona, según informó ayer la alcaldesa de la ciudad, Ada Colau.
En rueda de prensa, Colau aseguró que ha ofrecido a Buenafuente ser el pregonero porque "en épocas de crisis y de cambio es más necesario que nunca el humor, porque nos une y nos cohesiona".
El humorista, por su parte, explicó que aceptó rápidamente el ofrecimiento de la alcaldesa. "Le dije que sí enseguida porque estas cosas no se han de meditar mucho, y para mí es un honor y un orgullo".
En las primeras fiestas de la Mercè de Ada Colau al mando del ayuntamiento, el principal cambio en el programa es que "se ha suprimido como convocatoria municipal la asistencia a la misa que se celebra tradicionalmente".
Su próximo objetivo es "que las actividades se distribuyan mas por todos los barrios", pero aún no ha concretado cómo se hará.
ARA A PORTADA
Publicat el 22 de juliol de 2015 a les 19:01
Notícies recomenades
-
Catalunya / España
Detecten un possible míssil sobrevolant
-
Catalunya / España
TV3 vuelve a liderar marzo con la mejor audiencia de los últimos 9 años
-
Catalunya / España
La llegada de turistas extranjeros crece en Catalunya un 1,4 % en febrero
-
Catalunya / España
Detenidos once menores por agresión sexual y abusos a otra menor en Tarragona
-
Catalunya / España
Un niño burbuja se cura gracias a ser diagnosticado con la prueba del talón
-
Catalunya / España
Los muertos en accidentes disminuyen un 28 % en lo que va de año en Cataluña