Un camión cargado con un millar de pavos ha volcado esta mañana en la N-340 a la altura de l'Ametlla de Mar y algunas aves se han escapado, mientras el conductor ha resultado ileso, informan los Bomberos de la Generalitat.
Un camión que transportaba aves ha volcado, por causas que se están investigando, a las 6.25 horas de la mañana en la N-340 a la altura de l'Ametlla de Mar en sentido sur.
Según los Bomberos de la Generalitat, a consecuencia del choque algunas jaulas que transportaba han caído a la calzada y se han abierto, lo que ha permitido a los animales escaparse.
Hasta el lugar se han desplazado cuatro dotaciones de los Bomberos, que en poco rato han retirado las aves de la vía para evitar accidentes.
El conductor del vehículo, de gran tonelaje, no ha resultado herido y la incidencia ha provocado retenciones puntuales.
ARA A PORTADA
-
El Segle XXI es reactiva: Consum i Areafit lideren la recuperació del complex comercial a Terrassa Pilar Màrquez
-
-
L’avinguda del Vallès, el punt negre del trànsit a Terrassa: prop de 100 accidents en un any Joan Muñoz
-
Indignació amb el menjar de l'escola pública: “La meva filla no vol anar al menjador perquè passa gana” Arnau Fort
-
Publicat el
20 d’agost de 2015 a
les 18:03
Notícies recomenades
-
Catalunya / España
Detecten un possible míssil sobrevolant
-
Catalunya / España
TV3 vuelve a liderar marzo con la mejor audiencia de los últimos 9 años
-
Catalunya / España
La llegada de turistas extranjeros crece en Catalunya un 1,4 % en febrero
-
Catalunya / España
Detenidos once menores por agresión sexual y abusos a otra menor en Tarragona
-
Catalunya / España
Un niño burbuja se cura gracias a ser diagnosticado con la prueba del talón
-
Catalunya / España
Los muertos en accidentes disminuyen un 28 % en lo que va de año en Cataluña