El vicesecretario de Organización del Partido Popular, Fernando Martínez-Maíllo, ha asegurado hoy que no hay mejor manera de hacer frente al desafío independentista catalán que ver unidos a los grandes partidos como el PP y el PSOE.
En una rueda de prensa en la sede del PP, en Madrid, antes de que esta tarde Carles Puigdemont sea investido como presidente de la Generalitat, Martínez-Maíllo ha agradecido el apoyo socialista al Gobierno en funciones en defensa de la unidad de España y ha asegurado que las instituciones defenderán la unidad de España y el cumplimiento de la ley.
"No hay mejor manera de hacer frente al desafío independentista catalán que aquellos partidos con posibilidad de gobernar estén unidos en un gobierno fuerte y estable frente a los que quieren burlar la ley", ha enfatizado Martínez-Maíllo.
La respuesta al independentismo catalán es la unión del PP y el PSOE, según los populares
Ara a portada
Publicat el 10 de gener de 2016 a les 14:48
Notícies recomenades
-
Catalunya / España Detecten un possible míssil sobrevolant
-
Catalunya / España TV3 vuelve a liderar marzo con la mejor audiencia de los últimos 9 años
-
Catalunya / España La llegada de turistas extranjeros crece en Catalunya un 1,4 % en febrero
-
Catalunya / España Detenidos once menores por agresión sexual y abusos a otra menor en Tarragona