La manifestación convocada por las organizaciones y las federaciones nacionales de taxistas contra la actividad de los Vehículos de Alquiler con Conductor (VTC) que intermedian Cabify o Uber ha comenzado hoy en Madrid pasadas las once de la mañana con miles de participantes.
La marcha, que parte de la glorieta de Atocha, está encabezada por 35 taxis y, a continuación, miles de taxistas a pie tras la pancarta 'No a la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia) y sus mutinacionales. Por el servicio publico del taxi'.
Un gran dispositivo de seguridad conformado por agentes de la Policía Nacional y Municipal vigila la protesta, con algunos petardos aislados y donde los manifestantes portan banderas de todas las comunidades autónomas.
ARA A PORTADA
Publicat el 29 de novembre de 2017 a les 11:39
Notícies recomenades
-
Catalunya / España Detecten un possible míssil sobrevolant
-
Catalunya / España TV3 vuelve a liderar marzo con la mejor audiencia de los últimos 9 años
-
Catalunya / España La llegada de turistas extranjeros crece en Catalunya un 1,4 % en febrero
-
Catalunya / España Detenidos once menores por agresión sexual y abusos a otra menor en Tarragona
-
Catalunya / España Un niño burbuja se cura gracias a ser diagnosticado con la prueba del talón
-
Catalunya / España Los muertos en accidentes disminuyen un 28 % en lo que va de año en Cataluña