Como el agua, el talento de Ona Carbonell ha fluído durante toda esta edición y ha aumentado su caudal sin límite alguno. Finalmente la deportista logró anoche el título de ganadora de "Masterchef Celebrity 3" y ha levantado el oro. La nadadora de sincronizada y medallista olímpica consiguió ayer otro premio, esta vez entre fogones, en un concurso con un palmarés olímpico en su historia. "Mis valores deportivos han sido básicos", asegura la ganadora en una entrevista con Efe.
Y es que de las tres ediciones del reality de TVE, dos han tenido como ganadores a deportistas de primera categoría: Carbonell (Barcelona, 1990) ha sucedido al también medallista olímpico Saúl Craviotto, vencedor de "MasterChef Celebrity 2", tras iniciar la andadura el actor Miguel Ángel Muñoz en 2016.
La actriz Paz Vega quedó segunda y fue su gran rival. Ya en el duelo final, Ona se inspiró en un menú de los hermanos Roca, algo que algunos espectadores calificaron de "injusticia".
Por su parte, Antonia Dell Ate se perdió desde el primer momento y pagó sus nervios con Ona y Mario Vaquerizo derrochó humor. Mientras luchaban nos regalaron los momentos más comentados en redes sociales.
Respecto a la audiencia de esta final, el talent culinario acabó en lo más alto del podio con un 22.7% de cuota de pantalla y un total de 3.204.000 espectadores, su entrega más vista de la temporada.
Ona Carbonell, ganadora de "Masterchef Celebrity 3": "Mis valores deportivos han sido básicos"
ARA A PORTADA
Publicat el 26 de novembre de 2018 a les 10:41
Notícies recomenades
-
Catalunya / España Detecten un possible míssil sobrevolant
-
Catalunya / España TV3 vuelve a liderar marzo con la mejor audiencia de los últimos 9 años
-
Catalunya / España La llegada de turistas extranjeros crece en Catalunya un 1,4 % en febrero
-
Catalunya / España Detenidos once menores por agresión sexual y abusos a otra menor en Tarragona
-
Catalunya / España Un niño burbuja se cura gracias a ser diagnosticado con la prueba del talón
-
Catalunya / España Los muertos en accidentes disminuyen un 28 % en lo que va de año en Cataluña