Publicitat
Esports

El Assessoria Vallparadís ganó el último partido y se alzó con la séptima plaza

El Assessoria Vallparadís se clasificó en la séptima posición de la Europa Cup de korfbal después de imponerse por 24 a 17 al SZAC Budapest en el último partido del torneo. La competición se ha disputado en Plata d’Aro. El Toop Solar Compleet holandés se alzó con el título al imponerse en la final al AKC Luma de Bélgica por 28 a 21. La medalla de bronce fue para el Pegasus alemán que gano al Benfica portugués por 22 a 19 en el encuentro valedero para la tercera posición.

La jornada final del torneo estuvo marcada por diferentes momentos de gran carga emocional. El más destacado lo protagonizó el jugador del Assessoria Vallparadís José Luis Jurado, que recibió un homenaje en los últimos minutos del partido por su retirada del korfbal después de una brillante carrera deportiva. Jurado pidió matrimonio a su pareja, la también jugadora del Vallparadís Patricia Sanjuan, al finalizar el encuentro y ante todo el público asistente. Sus compañeros de equipo participaron también del acto.

Además, el entrenador del conjunto egarense, Miguel Ángel Tobaruela, recibió un ramo de flores después de anunciar su retirada como entrenador tras una exitosa trayectoria.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top