Publicitat
Esports

Justas tablas entre dos firmes aspirantes

Atlètic y Júnior firmaron un justo empate en el campo Josep Marquès en partido correspondiente a la decimocuarta jornada liguera. Ambos contendientes volverán a verse las caras este viernesa la una del mediodía en Madrid en el segundo partido de cuartos de final de la Copa del Rey en busca de un puesto en las semifinales.

El duelo del domingo dejó claro que tanto los egarenses como los santcugatenses, vigentes subcampeones de Liga, son dos clarísimos aspirantes a disputar la final del "play off" por el título en el Pla del Bon Aire. El reparto de puntos les deja tercero y cuarto, separados por solamente dos puntos, y a notable distancia del quinto clasificado, el Club de Campo.

Tras un primer cuarto equilibrado, en el arranque del segundo, un tiro sin aparente peligro de Gabi Dabanch fue el 0 a 1. Mandaba el Júnior, que llegó al descanso con 0 a 1. En el tercer acto, el Atlètic despertó y en el último de los tres penaltis locales, Pol Parrilla empató. La vocación ofensiva de ambos permitió ver un duelo intenso, con mucho ritmo y pocas precauciones defensivas.

Un final frenético
Desatadas las hostilidades, los colegiados anularon un gol a Dabanch en los segundos finales del tercer cuarto. Todo quedó a expensas del cuarto. En el minuto 65, Marc Boltó robó una bola en defensa y firmó el 2 a 1. Pero Àlex Gil aprovechó el quinto penalti-córner visitante para firmar el 2 a 2 definitivo.

ATLÈTIC, 2
Marc Calzada, Pujal, Peremiquel, Mooij, Parrilla, Morera, Boltó, Tarrés, Quim Malgosa, Dani Malgosa y Andino, equipo inicial, Jan Malgosa, Van der Horst, Cortès, Jordi Calzada, Escudé y Galí.

JÚNIOR, 2
Mata, Gil, Enrique, Oriol Malgosa, Saborit, Serrahima, Marcel Malgosa, Di Mercurio, Dabanch, Salvador y Coria, equipo inicial, García, Marí, Prat, García-Alcalde, Plochy y Pérez.

Árbitros. Benjamín Díaz y Carlos Dolz. Mostraron tarjetas amarillas a los jugadores locales Quim Malgosa, Oriol Peremiquel, Marc Boltó y Johannes Mooij y al visitante Àlex Gil.

Goles. 0-1, minuto 18, Gabi Dabanch; 1-1, minuto 42, Pol Parrilla de penalti-córner; 2-1, minuto 65, Marc Boltó; 2-2, minuto 69, Àlex Gil de penalti-córner.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top