Publicitat
Esports

Un gol a 11 segundos del final fue decisivo

El CN Terrassa se quedó a las puertas de sorprender al Mediterrani en la antepenúltima jornada de Liga. Las egarenses cedieron al encajar un gol a 11 segundos del final. Pese a ello, el equipo de Xavi Pérez cuajó un excelente partido que se visibilizó en un comienzo muy esperanzador. Judith Panicello, máxima anotadora del encuentro con cuatro goles, adelantó a las locales en la primera acción de superioridad. Durán empató, pero Elia Montoya y Blanca Goset situaron un prometedor 3 a 1 en el marcador. Dalmases redujo la renta y Goset anotó el 4 a 2. Espar, en un uno contra uno, estableció el 4 a 3 con el que acabó el primer período.

El ritmo ofensivo bajó en el segundo cuarto. El Mediterrani empató con un penalti transformado por Espar, pero Panicello dio otra ventaja a las egarenses (5-4). El tramo final de este período fue muy negativo para las locales, que perdieron a Elia Montoya tras su tercera exclusión y encajaron el empate a cinco en el último instante. Se llegó al descanso con empate a cinco.

La defensa mantuvo al CN Terrassa en el partido, sobresaliendo el magnífico encuentro de la portera Sandra Domene. Las egarenses cobraron ventaja en el marcador en dos oportunidades, pero se llegó al final del tercer cuarto con empate a siete. Clara Espar fue expulsada por protestar.

El último cuarto fue especialmente emocionante. Panicello transformó un penalti que supuso el 8 a 7, pero la expulsión de Marta Samper mermó las rotaciones egarenses. El Mediterrani remontó el encuentro con dos goles de Pascual y Durán, pero Martina Cardona empató a nueve. El CN Terrassa dispuso de una acción para ponerse por delante y a 11 segundos del final encajó el 9 a 10 por mediación de Lizotte.

CN Terrassa, 9
Domene, Silva, Panicello (4), Abad, Cantero, Ruiz (1), Cuenda, Montoya (1), Rodríguez, Samper, Goset (2), Cardona (1), Tomàs.

CE Mediterrani, 10
Kuijpers, Durán (2), Casado, Garcia, Toha, Pascual (1), Espar (3), Prats, Setó, Dalmases (2), Ungría, Lizotte (2), Trojan.

Árbitros. Pascual y Rabadán.

Parciales. 4-3, 1-2, 2-2 y 2-3.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top