Publicitat
Esports

Un CN Terrassa sin freno logró el ascenso

El CN Terrassa cumplió con todos los pronósticos y logró el ascenso a la Tercera Catalana, en su primer año de existencia, tras imponerse por un contundente 3 a 7 a un Pueblo Nuevo 2002 que plantó cara e incluso se puso por delante en el marcador en los primeros compases de la segunda mitad. No obstante, el conjunto visitante entrenado por una terna de técnicos que componen Andrés Luque, Santi Agustín y David López, acabó imponiendo su ley en el derbi egarense y sumando los tres puntos que necesitaba para alcanzar este anhelado ascenso de categoría.

Jugadores de la casa
En el año de su creación, este CN Terrassa formado exclusivamente por jugadores que han pasado por las categorías inferiores del club, ha logrado el ascenso a una jornada para la conclusión de la Liga, en la que, hasta el momento, sólo ha perdido un encuentro.

El Pueblo Nuevo 2002, penúltimo clasificado, no se lo puso fácil y, a pesar de que el CN Terrassa se adelantó con un parcial de 0 a 2, supo reaccionar y, con tres goles, le dio la vuelta al resultado. El CN Terrassa no se arredró y, tras unos minutos, volvió a mandar para acabar ganando claramente.

CF Pueblo Nuevo 2002, 3
Juan José, Albarral, Santiago, Yerai, Gamboa, Patricio, Porta, Ismael, Marc Muñoz, Urbano y Germán Grifo, once inicial, León, Portero, Alba, Paredes y Andrei.

CN Terrassa, 7
Rafael, Comellas, Pau Gelis, Roger Pons, Iván Fernández, Lira, Quim Honorato, Alier, Callao, Sohayb y Adrián Pérez, once inicial, Pau Agustín, Pere Agustín, Sergio López, Óscar Domínguez, René y Pol Abad.

Árbitro. Xavier Roca Rodríguez. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Paredes, Ismael y Urbano y al visitante Pere Agustín.

Goles. 0-1, minuto 3, Callao; 0-2, minuto 26, Quim Honorato; 1-2, minuto 43, Porta, 2-2, minuto 51, René en propia portería; 3-2, minuto 54, Gamboa; 3-3, minuto 69, Roger Pons; 3-4, minuto 73, Roger Pons; 3-5, minuto 74, Sergio López; 3-6, minuto 76, Rafael; 3-7, minuto 87, Comellas.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top