Publicitat
Esports

“Han sido mejores en los tres partidos”

El sentimiento de decepción primaba entre los componentes del CN Terrassa después de quedar fuera de la final del "play off", un objetivo que se ha escapado por pequeños detalles. "Nos hemos encontrado con un equipo que ha sido superior en los tres partidos, no les hemos ganado ninguno", destacó el técnico del CN Terrassa, Dídac Cobacho. "Por tanto, no hay nada que decir. No hemos estado en el partido, quizás por primera vez en la temporada. Quizás nos ha faltado jugar a waterpolo. No hemos hecho el partido que tocaba."

Pese a la derrota, Cobacho destacó los aspectos positivos de una gran campaña. "No sería justo hacer una lectura negativa. Yo sí la hago, pero porque es mi trabajo. De este partido me acordaré durante mucho tiempo. Espero que todo el mundo se sienta muy orgulloso de hasta dónde hemos llegado y cómo lo hemos hecho. Le he dicho a los jugadores que no se queden con la derrota, sino con todo lo que hemos vivido. Muchas veces no hay que jugar para tí, si no por la gente que te viene a ver. Y esta vez no lo hemos hecho. No es una crítica hacia los jugadores, nuestra temporada ha sido muy larga y esta semana de margen del segundo al tercer partido se ha hecho eterna a los dos equipos."

El jugador del CN Terrassa Ricard Alarcón, se expresó en términos similares. "Ellos han sido mejores en esta semifinal. Hay que felicitarlos", señaló. "La temporada ha sido espectacular y me quedo con eso. Lástima acabar con este mal sabor de boca de no llegar a una final que merecíamos. Estos partidos hacen grande al waterpolo. Para el público ha sido un gran espectáculo".

Toni Esteller, entrenador del CN Barcelona, destacó el gran nivel de la eliminatoria. "Hemos hecho un gran "play off". El CN Terrassa ha hecho una magnífica Liga regular y nosotros hemos ido creciendo, jugando a gran intensidad en estos partidos contra un rival de este nivel."

Esteller destacó el valor de este resultado. "Esto es la final del "play off", porque el Barceloneta hace años que juega otra Liga. Estos tres partidos son dignos de un gran campeonato. " El técnico valoró lo conseguido. "Llevamos una travesia de siete años sin jugar una final, con momentos muy difíciles."

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top