Tal y como se esperaba, la única candidatura que ha concurrido a las elecciones a la presidencia del Club Egara ha sido la que comanda el actual presidente, Pere Marcet. Una vez cerrado el plazo de presentación de candidaturas sólo se ha presentado la de Pere Marcet, con lo que se mantendrá en el cargo de presidente de la entidad por tercer mandato consecutivo. Este sábado está previsto que se constituya la nueva junta directiva, que experimentará mínimas variaciones, mientras que la nueva directiva iniciará oficialmente su mandato el próximo lunes 1 de julio.
Marcet accedió a la presidencia del Club Egara en el verno del año 2009, hace ahora exactamente una década. Lo hizo sustituyendo en el cargo a Rómul Prat.
Tercer mandato
Tras un primer mandato de seis años, este domingo 30 de junio expirará el segundo, que ha sido de cuatro, igual que el tercero. Marcet será presidente del Egara hasta el 30 de junio del año 2023, aunque no descarta ceder el testigo a algún otro directivo en la parte central de su mandato al frente del club del Pla del Bon Aire.
ARA A PORTADA
Publicat el 25 de juny de 2019 a les 21:03
Notícies recomenades
-
Esports Els Terrassa Reds tindran un camp nou
-
Esports El San Cristóbal repesca al defensa Adri Montoro
-
Esports 18 medalles per al CN Terrassa en la darrera prova del Circuit Català
-
Esports Paula Leitón marxa al Barceloneta
-
Esports David Cáceres no seguirà entrenant el Barça
-
Esports Tres fitxatges per a l'equip femení del Terrassa FC