Publicitat
Diners

El foro de liderazgo Summit vive su edición más “intensa”

La Església Evangèlica Unida de Terrassa ha acogido la Cumbre Internacional de Liderazgo GLS (Global Leadership Summit). La misma Iglesia, junto con la Fundación Goel, organizan el evento de carácter internacional que surgió hace 23 años y que tiene por objetivo ayudar en la mejora de las capacidades necesarias para ser personas con liderazgo. El evento original tiene lugar en Chicago los días 9 y 10 de agosto, pero se transmite en diferido en más de 700 ciudades, una de ellas Terrassa, que es una de las tres sedes del proyecto en España, junto con Madrid y Tenerife.

"2018 podemos considerarlo como el año de la consolidación para Global Leadership Summit en Terrassa, no solo por el número de asistentes (330 entre congresistas y voluntarios) sino también porque la mayoría de personas ha asistido como equipo de trabajo, ya sea de empresa, ayuntamiento, entidad, escuela o equipo ministerial de iglesia", dicen fuentes de la organización. Y todos con la misma intención e inquietud: "avanzar hacia un mejor liderazgo en valores, por subir un peldaño en la excelencia, ser de influencia en cada ámbito en el que cada congresista se desenvuelve, asumiendo retos para volar alto", añaden esas fuentes. De este modo, la cumbre ofrece la oportunidad de escuchar ponentes de todo el mundo para adquirir las habilidades de liderazgo con perspectivas de otros expertos internacionales. Conferencias de la mano de ponentes de la talla de Simon Sinek (segundo Ted Talk mudial); Carla Harris; manager directora en Morgan Stanley, Wall Street; Rasmus Ankersen, emprendedor nórdico, copropietario de 2 equipos de fútbol; Angela Ahrendts, vicepresidenta de retail de Appel o Bishop TD Jakes, entre otros.

Pensar en grande
"Han sido dos días de gran intensidad, donde se ha retado al compromiso, a pensar en grande, a entender que lo mejor de nuestra trayectoria está por venir y que nuestra vida es como un juego infinito que depende de cómo lo juguemos, moriremos sin más, o dejaremos un legado y habremos contribuido a un mundo mejor gracias a nuestra visión, pasión, entrega, liberando nuestro potencial y el de los que nos rodean", dice la organización en un comunicado.

Este año la puesta en escena, con un atrezzo integrado con las imágenes proyectadas, momentos musicales acompañando las intervenciones y las pausas por Joan-Marc Abrodos y Moisés Martínez, culminaron con piezas cantadas en directo por Andreu Edo, en cada una de las jornadas. También se contó con las actuaciones del mejor mimo del mundo (premiado este año 2018), Carlos Martínez.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top