Un hombre quedó atrapado el domingo en un vehículo implicado en una colisión de tráfico que tuvo lugar en la intersección de la calle del Sometent Castella y la de Alcoi, en Poble Nou-Zona esportiva. Las lesiones de la víctima no parecían graves.
El accidente ocurrió a las tres de la tarde. El herido no podía salir del vehículo porque, según fuentes policiales, el coche había quedado ancajonado entre otro y una pared. Los bomberos movieron el automóvil para liberar a la víctima, que fue trasladada a Mútua Terrassa.
Unas horas después, a las 7.50 de la tarde, , otro accidente de tráfico dejó una persona herida, al parecer leve, en el cruce de la calle de Manresa con la de Provença, en Sant Pere Nord.
Un camión y un quad colisionaron el viernes en la calle del Tren de Baix, en Segle XX, y el conductor del segundo vehículo fue asistido por personal sanitario, pero no evacuado. Unos minutos después un coche se estrelló contra una farola en la plaza de la Dona, pero el conductor no recibió atención médica aunque en el lugar se presentó una ambulancia. Un turismo se dio la fuga tras chocar con un ciclomotor (el motorista resultó herido) en la carretera de Castellar.
ARA A PORTADA
- Javier Llamas
- Redactor al Diari de Terrassa
Publicat el
05 d’octubre de 2015 a
les 20:33
Notícies recomenades
-
Terrassa
La Cecot comunica el condol per la mort de Joan Antoni Pujals i Vallhonrat, figura central en la fundació de l’entitat
-
Terrassa
Els Minyons de Terrassa estrenen dos castells a la Diada del Patrimoni
-
Terrassa
Mor Joan Antoni Pujals i Vallhonrat, figura destacada del teixit econòmic i social de Terrassa
-
Terrassa
Vuit detinguts per cometre furts als autobusos de Terrassa i Barcelona
-
Terrassa
Ona Martínez, candidata d'ERC: "Les famílies de Terrassa guanyen 1.800 euros anuals menys que a Sabadell"
-
Terrassa
Una campanya per prevenir la venda i el consum de vàpers entre menors