El Centre Excursionista de Terrassa (CET) ha celebrado este sábado la Festa de la Muntanya y se ha instalado hoy en la Plaça Vella para dar a conocer su actividad. La entidad ha desplegado carpas para proyectar sus secciones y ha promovido actividades para todos los públicos. Una de las propuestas más atractivas para niños y jóvenes ha sido el rocódromo.
La Festa de la Muntanya ha empezado por la mañana con un espectáculo infantil amenizado por Miqui Giménez y juegos infantiles. Por la tarde se han ofrecido talleres, baile popular con Treure Ball y actuaciones musicales.
La fiesta también ha tenido su vertiente solidaria con la participación de la entidad Terrassa sense Murs, que ha organizado una sesión de cuentacuentos, una exposición sobre el drama de los refugiados y ha recogido fondos para ayudar a las personas que tienen que huir de su país.
ARA A PORTADA
Publicat el
10 de juny de 2017 a
les 22:35
Notícies recomenades
-
Terrassa
Les colles triaran els polítics del Ball de Plaça
-
Terrassa
Una caravana itinerant portarà els serveis d’ocupació als barris de Terrassa
-
Terrassa
Tanca Troll Cave, la botiga de jocs de rol del carrer del Puig Novell: "Aquests dies està sent una autèntica bogeria"
-
Terrassa
Terrassa acull el XII Congrés Nacional de Sòl Pelvià amb referents estatals i internacionals
-
Terrassa
MútuaTerrassa acull la defensa d’una tesi sobre la resposta immune a la COVID-19 en pacients i professionals sanitaris
-
Terrassa
Semàfor en taronja intermitent contra els embussos a la carretera de Matadepera: "Millorarà molt l'hora punta del matí"