The Crazy Jazz Swingers es el nombre de la formación que hoy intentará recrear los ambientes del jazz en épocas cercanas al modernismno en la Nova Jazz Cava.
La banda, según se explica en el texto de presentación del concierto, "ofrece una música del estilo que se tocaba en las calles de New Orleans, y es apropiada "tanto para escuchar como para bailar."
La formación está integrada por un conjunto de "excelentes músicos de jazz." Estos intérpretes son Oriol Romaní (clarinete), Joan Masats (trombón), Xavier Algans (piano), Ramon Grimalt (contrabajo) y Adrià Font (batería.) Todos ellos trabajan recreando el ambiente de los años 20 y 30, de las míticas salas de baile americanas. Su repertorio incluye música de New Orleans y temas de los grupos y orquestas de la época del swing como los que dirigieron Fats Waller, Chick Webb, Jimmie Lunceford o Count Basie, entre otros.
ARA A PORTADA
Publicat el
11 de maig de 2018 a
les 21:18
Notícies recomenades
-
Terrassa
Bar Culla, 85 anys fent barri rere la barra: "Si un dia no ve algun client et preguntes què els ha passat"
-
Terrassa
El dermatòleg Ramon Grimalt carrega contra la depilació genital: "Tot són contres"
-
Terrassa
La setmana vinent s'asfaltarà el carril bici de la plaça de l'Aigua
-
Terrassa
El Vallès Occidental, la comarca amb més avisos al 112 per la tempesta
-
Terrassa
Dilluns comencen a asfaltar l'avinguda de l'Abat Marcet
-
Terrassa
FOTOS | Quatre plats de peix i marisc i una pizza