La productora HBO ha confirmado que parte de la sexta temporada de la serie "Juego de tronos" se rodará en varias localizaciones naturales de las ciudades de Girona y Peñíscola (Castellón), entre otras.
La grabación, programada para este año, se lleva a cabo "con la total colaboración" de los "Excelentísimos Ayuntamientos de Girona y Peñíscola, sus respectivos alcaldes, Carles Puigdemont, y Andrés Martínez Castellá, y las Film Office de ambas ciudades", se señala en un comunicado. Los servicios de producción en España de la serie están a cargo de Peter Welter Soler con Fresco Film Services.
Basada en los bestseller fantásticos "Canción de hielo y fuego", de George R.R. Martin, "Juego de tronos" concluirá la emisión de su quinta temporada de diez episodios en junio y comenzará a rodar la sexta temporada en Belfast a finales de Julio de este año.
ARA A PORTADA
Publicat el 03 de juny de 2015 a les 21:42
Notícies recomenades
-
Catalunya / España
Detecten un possible míssil sobrevolant
-
Catalunya / España
TV3 vuelve a liderar marzo con la mejor audiencia de los últimos 9 años
-
Catalunya / España
La llegada de turistas extranjeros crece en Catalunya un 1,4 % en febrero
-
Catalunya / España
Detenidos once menores por agresión sexual y abusos a otra menor en Tarragona
-
Catalunya / España
Un niño burbuja se cura gracias a ser diagnosticado con la prueba del talón
-
Catalunya / España
Los muertos en accidentes disminuyen un 28 % en lo que va de año en Cataluña