Un autobús que transportaba 15 pasajeros se ha incendiado este sábado por la mañana en la carretera que conecta la Terminal 1 y la Terminal 2 del Aeropuerto de El Prat.
Así lo han comunicado los Bombers de la Generalitat, que han recibido el aviso a las 07.32 de la mañana. Tres dotaciones junto con los bomberos del aeropuerto han conseguido apagar el incendio poco antes de las ocho de la mañana.
El vehículo ha quedado totalmente calcinado pero no se ha tenido que lamentar ningún herido. Todos los pasajeros han sido evacuados del autobús y el incidente no ha causado otras afectaciones.
Los hechos se han producido cuando el vehículo que completa la línea 46 –entre plaza Espanya y el aeropuerto- circulaba por la carretera AA2-Carretera de les Palmeres, que conecta ambas terminales. Aún se están investigando las causas del fuego.
ARA A PORTADA
Publicat el
08 d’agost de 2015 a
les 19:55
Notícies recomenades
-
Catalunya / España
Detecten un possible míssil sobrevolant
-
Catalunya / España
TV3 vuelve a liderar marzo con la mejor audiencia de los últimos 9 años
-
Catalunya / España
La llegada de turistas extranjeros crece en Catalunya un 1,4 % en febrero
-
Catalunya / España
Detenidos once menores por agresión sexual y abusos a otra menor en Tarragona
-
Catalunya / España
Un niño burbuja se cura gracias a ser diagnosticado con la prueba del talón
-
Catalunya / España
Los muertos en accidentes disminuyen un 28 % en lo que va de año en Cataluña