El presidente del Gobierno y líder del PP, Mariano Rajoy, ha hecho una advertencia a los periodistas cuando le han preguntado por la renovación en el partido o los nombramientos que piensa hacer: "Hay que estar atentos", les ha dicho.
A los pocos minutos de llegar a la Caja Mágica en esta segunda jornada del congreso nacional del PP, Rajoy ha respondido también con un "ya veremos" a la pregunta de si va a haber mucha renovación en el partido.
"Primero tengo que decírselo a la gente y ahí se enteran todos a la vez", ha señalado el jefe del Ejecutivo, quien no ha querido dar más pistas a los medios de comunicación, y ha bromeado al señalar que "dando primicias la gente se va a enfadar".
Además, y al ser preguntado sobre si va a haber esta tarde sorpresas cuando anuncie en su discurso los nombres de su próxima dirección, el líder del PP ha señalado: "Bueno, depende de lo que la gente entienda por sorpresas".
Todo en una breve declaración a los medios mientras visitaba los expositores del congreso, en concreto en el PP de Madrid, y después de una llegada en la que ha eludido hablar explícitamente de María Dolores de Cospedal.
Así, cuando le han preguntado si va a continuar Cospedal al frente de la Secretaría General del PP, Rajoy se ha limitado a comentar a los periodistas lo mucho que llovía hoy.
ARA A PORTADA
-
Noelia Fernández, millor xef jove de Catalunya 2026: "Representar la cuina catalana a Europa no és només un títol, és portar la nostra cultura al món" Arnau Fort
-
Ara es triguen quatre minuts més a anar de Terrassa a Barcelona en Rodalies que l'any 2000 Aketza Martín
-
-
El doctor Ramon Grimalt contra les làmpedes facials de LEDs: "No hi ha cap evidència científica" Redacció
-
Publicat el
11 de febrer de 2017 a
les 12:06
Notícies recomenades
-
Catalunya / España
Detecten un possible míssil sobrevolant
-
Catalunya / España
TV3 vuelve a liderar marzo con la mejor audiencia de los últimos 9 años
-
Catalunya / España
La llegada de turistas extranjeros crece en Catalunya un 1,4 % en febrero
-
Catalunya / España
Detenidos once menores por agresión sexual y abusos a otra menor en Tarragona
-
Catalunya / España
Un niño burbuja se cura gracias a ser diagnosticado con la prueba del talón
-
Catalunya / España
Los muertos en accidentes disminuyen un 28 % en lo que va de año en Cataluña