Publicitat
Esports

El Sferic se vio dominado por un Mataró superior

El Sferic cayó en el pabellón de La Maurina por 1 gol a 3 ante un CH Mataró que se ha situado quinto a cinco puntos de las egarenses, que acumulan ya once derrotas y han caído a la séptima posición de la tabla clasificatoria tras haber encadenado dos derrotas consecutivas. Al conjunto terrassense le quedan solamente dos encuentros por disputar, en la pista del Sant Cugat y en casa ante el Voltregà, segundo clasificado. El sexto, el Vilanova, se ha escapado ya a cuatro puntos.

El primer tiempo estuvo bastante equilibrada, con predominio de las defensas por encima de los ataques. Las visitantes, sin embargo, consiguieron inaugurar el marcador a falta de un solo minuto para alcanzar el descanso gracias a un tanto de Ona Castellví. Con la mínima desventaja local se cerró el primer período.

En el segundo tiempo, las del Maresme salieron más metidas en el partido y lo dejaron sentenciado en apenas cuatro minutos gracias a los tantos de Xantal Piqué y Carla Fontdeglòria, hermana de la jugadora egarense Anna Fontdeglòria. Parecía que el Sferic había bajado definitivamente los brazos, pero mediada la segunda parte, Alba Romaguera dispuso de un penalti que no consiguió transformar. A falta de cuatro minutos, ella misma firmó el 1 a 3 definitivo.

SFERIC 1
CH MATARÓ 3

SFERIC. Noelia de la Peña, Alba Romaguera, Francisca Donoso, Ester Ferrer y Pancha Puertas, equipo inicial, Regina Flix, Anna Fontdeglòria, Laia Paredes y Sara Céspedes.

CH MATARÓ. Ariadna Escalas, Laura Manzanares, Carla Fontdeglòria, Ona Castellví y Xantal Piqué, equipo inicial, Erika Arellano, Marta Soler y Júlia Canal.

Árbitros. Dirigieron el encuentro los colegiados Xavier Galán y Gerard Escobar.
Goles. 0-1, minuto 19, Ona Castellví; 0-2, minuto 23, Xantal Piqué; 0-3, minuto 24, Carla Fontdeglòria; 1-3, minuto 36, Alba Romaguera.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top