Publicitat
Esports

Can Jofresa acogió un buen Ciutat de Terrassa

Las pistas de atletismo de Can Jofresa acogieron el pasado domingo la vigesimoséptima edición del Trofeu Ciutat de Terrassa de tiro con arco, prueba puntuable para la cuarta y última jornada de la Lliga Catalana de aire libre. La participación fue ligeramente menor que en anteriores citas a causa de la coincidencia de fechas con el Campeonato de Catalunya de bosque. La reptresentación del Club d’Arquers Terrassa contó con trece deportistas, que soportaron un intenso día de calor.

En la categoría sénior, Daniel Arenas firmó la mejor actuación. Firmó un resultado de 288 puntos en la modalidad de arco desnudo, un resultado que le permitió finalizar en una espléndida cuarta posición en la Liga Catalana de aire libre. Le siguió de cerca Jordi Martínez, que totalizó 286 puntos y acabó la competición en sexto puesto. Ambos arqueros mejoraron sus clasificaciones de la temporada pasada, en que fueron sexto y decimotercero respectivamente.

En la categoría femenina, Sussana Molina no pudo finalizar la competición por problemas físicos. En sénior masculino, Xavi Rodríguez logró 91 puntos, pero destacó la irrupción de Siscu Contreras, que pese a sumar 196 puntos acabó la Liga en una meritoria cuarta plaza en la temporada de su debut. En la división de arco compuesto, Raúl Jiménez logró una destacada puntuación de 596 puntos y acabó cuarto de la Liga Catalana.

Hubo también excelentes resultados en las categorías formativas. En cadete femenino instintivo, Tània Álvarez marcó la mejor puntuación de la cantera con 155 puntos, seguida por Sara Noèlia Arenas en arco desnudo con 146. En júnior masculino, Gerard Puig sumó 132 puntos y en infantil Genís Martínez 124. En la categoría de veteranos, Miquel Cos consiguió 283 puntos en la división de recorbado olímpico y Josefina Pacheco 64 en la de "longbow". Francisco González, por su parte, finalizó con un resultado de 556 puntos en compuesto.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top