Publicitat
Esports

El Barcelona ganó su vigesimoprimer título

Las instalaciones del Club Egara acogieron la tradicional comida de clausura del Interclubs Dames, el tradicional torneo femenino de veteranos que acoge organiza la entidad del Pla del Bon Aire desde hace 35 años. La competición, en la que toman parte jugadoras de diferentes clubs de las comarcas de Barcelona, ha contado en esta edición con 45 equipos y 360 jugadoras, repartidas en tres grupos. Los partidos se disputan los jueves por la mañana en el Club Egara entre los meses de octubre y junio.

Si bien a nivel organizativo, el éxito estaba asegurado, en el ámbito deportivo no se registraron excesivas sorpresas. En el grupo primero, el podio fue íntegramente barcelonés. La victoria correspondió al RCT Barcelona. El equipo del barrio de Pedralbes se ha proclamado campeón en 21 de las 35 ediciones disputadas. La segunda posición correspondió al RC Polo "B". La tercera posición fue para el RC Polo.

Dos ascensos
En el grupo segundo, la victoria correspondió al CT Barcino, mientras que la segunda posición fue para el CT Andrés Gimeno. Estos dos equipos lograron el consiguiente ascenso al primer grupo. El CT L’Hospitalet completó el podio. En el grupo tercero, el campeón fue el CT Sant Gervasi, seguido del CT Sabadell. Ambos equipos ascendieron al grupo segundo de cara a la próxima temporada. El CT Premià de Dalt se clasificó tercero.

Las distinciones se entregaron en la comida del pasado jueves, a la que asistieron 150 jugadoras. El acto contó con la presencia del presidente del Club Egara, Pere Marcet; el presidente de la Federació Catalana de Tennis, Joan Navarro; la alcaldesa de Matadepera, Mireia Solsona; y el presidente de la sección de tenis del Egara, Lluís Rull.

Se rindió un cálido homenaje a la Pilar Sanmartí, que ha cumplido 90 años. esta fiel y entregada socia del Club Egara ha sido la coordinadora de este Interclubs Dames desde su inicio. Las capitanas de los diferentes equipos participantes tuvieron palabras de estimación, respeto, admiración y complicidad hacia ella. Y el presidente Pere Marcet le hizo entrega de un ramo de flores en el tramo final de la velada.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top