Publicitat
Esports

El Vilanova pasó por encima de un Terrassa desnortado y en cuadro

El Terrassa FC naufragó en Vilanova i la Geltrú en el sexto y penúltimo compromiso amistoso de la pretemporada. El conjunto que prepara David Pirri acudió a la cita con sólo doce jugadores de campo disponibles y los dos porteros, lo que obligó a entrar en el campo al segundo entrenador, Juanje, de 42 años, en el inicio de la segunda mitad. Las numerosas ausencias y la buena actitud de un Vilanova que no parecía un rival de Primera Catalana tuvieron gran parte de culpa en la debacle de un Terrassa que nunca se sintió cómodo sobre el césped.

Quiso el equipo jugar en corto pero tuvo que hacerlo en largo, buscando persistentemente la referencia de Aarón Bueno en la punta izquierda. La escasez de efectivos obligó a Pirri a utilizar futbolistas fuera de sitio, como Carles Güell en la banda derecha o el capitán Javi González en la banda izquierda del ataque. El equipo falló en defensa y el Vilanova lo aprovechó para dejar el partido sentenciado antes del descanso. Por contra, en ataque se vio al mismo Terrassa romo, previsible y sin alternativas ofensivas.

El veterano mediocentro local Juanjo Carricondo, todo un trotamundos del fútbol, puso al partido la pausa que necesitaba. De sus botas salieron las mejores ocasiones del cuadro del Garraf, como un trallazo que él mismo estrelló en el larguero en el minuto 12. El otro protagonista de la tarde fue el delantero Didi, que decidió el partido él solito: marcó de cabeza en el minuto 18 y apuntilló a un Terrassa cada vez más nevioso en el 37 tras recortar en el área a pase de Carricondo. El Terrassa no supo calmarse ni recomponerse. Sólo Aarón Bueno pudo marcar en un duelo para olvidar.

CF Vilanova, 2 – Terrassa FC, 0

CF VILANOVA. Arnalot, Damià, Rodrigo, Thomas, Josan, Toño Jiménez, Juanjo Carricondo, Sacris, Adri, Didi y Jessy. También jugaron Jon, Aleix, Marc, Moha, Rubén, Oriol Codina y Contreras.

TERRASSA FC. Pau Núñez, Pol Fàbrega, Jhaled, Erik, Jou, Adri Gimeno, Casasayas, Carles Güell, Javi González, Aarón Bueno y Marc Vilajosana. Peña sustituyó a Jou en el minuto 30, Uri a Jhaled en el 37, Barragán a Pau Núñez en el 46, y Juanje (segundo entrenador) a Carles Güell también en el minuto 46.

Árbitro. Carmona Martínez. Amonestó a los visitantes Aarón Bueno y Adri Gimeno.

Goles. 1-0, minuto 18, Didi; 2-0, minuto 37, Didi.

Público. Unos 150 espectadores se dieron cita el jueves en las gradas del campo Alumnes Obrers de Vilanova i la Geltrú.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top