Publicitat
Esports

Al San Cristóbal le remontaron

Cuando se han disputado las dos primeras jornadas de Liga, un San Cristóbal que lo ganó todo en la pretemporada sigue sin conocer la victoria en partido oficial. Tras empatar en Les Franqueses, los pupilos de Quique Castro cayeron en casa por la mínima (1-2) frente a un Sabadell Nord que cuenta sus partidos por victorias y es líder en solitario del grupo cuarto de Segunda Catalana. El duelo disputado en el municipal de Ca n’Anglada estuvo marcado por la expulsión al filo del descanso del central local Óscar Lariño, que vio una rigurosa segunda tarjeta amarilla.

En el primer tiempo destacó el fútbol directo de ambos contendientes, que dispusieron de algunas ocasiones para adelantarse en el marcador. En el minuto 10, Pablo no pudo resolver un balón muerto en el área. Cinco minutos más tarde, Óscar falló solo ante el meta del Sabadell Nord Navarro. Cinco minutos después, el visitante Zurita remató al larguero y Comellas falló en el rechace en la ocasión más clara de los pupilos del ex técnico del San Cristóbal Quico Díaz. Y a escasos segundos del descanso, la colegiada señaló libre indirecto en una plancha de Lariño en el área. Y expulsó al central.

Con diez hombres, Castro sacó del campo a Óscar y pasó a jugar con tres centrocampistas para introducir a Arnau en el lateral derecho y reestructurar la defensa. Sólo se habían disputado dos minutos cuando Emilio, el más insistente de los puntas parroquiales, rompió el fuera de juego por el centro y batió con calidad al meta Navarro. Hizo bueno el dicho de que se juega mejor con 10 que con 11. El problema es que había que aguantar todavía muchos minutos. Demasiados.

Dominio egarense
Pese a la inferioridad numérica, el tanto insufló ánimos en un San Cristóbal que buscaba la primera victoria de la temporada. En los siguientes minutos, los egarenses ofrecieron su mejor fútbol, tocando, triangulando y sintiéndose cómodos ante un Sabadell Nord que iba algo tocado.

Pero los de Quico Díaz tardaron sólo un cuarto de hora en despertar. El portero Dani del Río salvó a su equipo en sendas acciones de Del Corral y Romero. Poco a poco, el San Cristóbal fue encerrándose en un claro intento de mantener el 1 a 0. En el minuto 68, el central Dani cabeceó a gol en propia puerta un centro desde la derecha. Y a falta de siete minutos, Sergi Martí firmó el 1 a 2 definitivo en un tiro raso desde fuera del área. El San Cristóbal lo intentó sin fortuna.

SAN CRISTÓBAL, 1
SABADELL NORD, 2

SAN CRISTÓBAL. Del Río, Armenteros, Lariño, Dani, Cristian (Clement, minuto 87), Vázquez, Óscar (Arnau, minuto 46), Cabrera, Xavi Molas, Emilio y Pablo (Carlos, minuto 70).

SABADELL NORD. Navarro, Montero, Ruz, Iván García (Bahamonde, minuto 65), Piñol, Eric García (Dorado, minuto 55), Romero (Luque, minuto 84), Comellas (Sergi Martí, minuto 55), Del Corral, Zurita (Valiente, minuto 65) y Pol Plana.

Árbitro. Victoria Petrova. Mostró tarjetas amarillas a los jugadores locales Cristian, Xavi Molas, Vázquez, Pablo, Del Río y Héctor y a los visitantes Piñol, Iván García y Del Corral. Expulsó con dos amarillas a los locales Lariño (minuto 45) y con roja directa a Vázquez (minuto 90).

Goles. 1-0, minuto 47, Emilio; 1-1, minuto 68, Dani en propia puerta; 1-2, minuto 83, Sergi Martí.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top